top of page

Grupo Movimiento Emprended

Público·54 miembros

Cómo Analizar Datos de Partidos Importantes Sin Volverse Loco los Fines de Semana

Pasé casi todo el sábado pasado súper mareado frente a la pantalla intentando revisar la evolución de los datos antes de un derbi súper importante. Tenía fácil como diez ventanas distintas abiertas en la laptop, cambiando de una a otra a toda prisa, y al final la página principal se me congeló justo en el minuto ochenta, dejándome a ciegas con la información desactualizada y una sensación horrible de haber perdido el tiempo.

3 vistas
Duke Evan
hace 7 minutos

Lo que realmente me salvó la vida y me devolvió la tranquilidad los fines de semana fue empezar a utilizar una herramienta que básicamente hace todo ese trabajo pesado por ti, juntando todos los datos en una sola pantalla para que puedas comparar rápidamente sin tener que registrarte o iniciar sesión en cincuenta lugares a la vez. Para que te hagas una idea vodds scanner de cómo simplificar tu rutina, yo me organizo siempre mirando las métricas en https://voddsscanner.com/es/, que es básicamente mi filtro personal para ver dónde está el verdadero valor en cada momento del juego. Tener toda esa información consolidada te permite tomar decisiones informadas en cuestión de segundos y jugar con mucha más confianza, asegurando que no te pierdes ninguna oportunidad clara solo porque tu navegador se quedó colgado o porque tus dedos no fueron lo suficientemente rápidos.

logo instagram

No hacemos maletas...

Hacemos país!!!

Dirección: Estado Bolivariano de Miranda, Municipio Sucre, Parque Generalísimo Francisco de Miranda (Antiguo parque del este)

Teléfono de contacto solo WhatsApp: +58 424 1751908

© Movimiento Emprendedor y protegido por Wix

bottom of page